martes, 27 de febrero de 2018

Entrevista Rolera: Lord Guzman


ASEDIAMOS EL CASTILLO




En Unidos por el Crítico intentamos abarcar todos los aspectos del rol. Y conocer un poco a las personas de este mundo, como dentro de uno de los objetivos que nos marcamos. Para conocer un poco más a fondo a personajes clave del panorama rolero, tenemos la Entrevista Rolera. 

CHARLA AMIGABLE

Otro Gran Director de Juego se sometió a nuestras preguntas y a las del chat en directo.

Algo importante y desde lo cual nosotros agradecemos, es contar como hace las cosas, como se prepara, como gestiona y administra su canal. Desde Mouseguard, Vampiro, Mago: la Ascensión, la Leyenda de los 5 Anillos, o incluso la Biblioteca de Lord Guzmán,  todo este tipo de materiales y consejos que da desde su Castillo particular es muy de agradecer, y nos da la oportunidad de coger ideas para nuestros futuros desarrollos.

El resto de la entrevista fueron preguntas de carácter general y personal. Compartimos alguna anécdota con el entrevistado, y pasamos un buen rato de charla. Queremos agradecer a Lord Guzman y su proceder durante toda la entrevista, y por el tan buen rollo y clima que hubo a lo largo de ella.

Para los que no sepan cómo participar en una Entrevista Rolera, o "Entrevista Crítica", cómo la llamamos nosotros, os mostramos cual es el contenido por el cual nos regimos.

FORMATO ENTREVISTA

  • Es un total de 25 preguntas, de las cuales el entrevistado, irá tirando 1d20 y se realizara la pregunta conforme al numero sacado. Hay 2 números especiales: el 1 y el 20, donde se le harán preguntas especiales, más comprometidas o más exclusivas. El 1 preguntas del chat en directo, el 20 preguntas guardadas bajo llave.

SIGUIENTE ENTREVISTADO

  • El entrevistado anterior nos mandará dos preguntas sin restricciones y se añadirán al listado.
  • ¿Alguna sugerencia?
Nuestro siguiente entrevistado os lo comunicaremos por el blog y nuestras redes sociales sociales. Estar muy atentos, porque si nuestro invitado acepta, volveremos a poner al descubierto a roleros importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores