lunes, 19 de marzo de 2018

NETCON 18




Este año....
Del 28 de Marzo al 1 de Abril...
El evento online más importante para el ROL está a punto de comenzar...
Las NETCON, las jornadas virtuales de rol, ya llegan, superando las expectativas con cada año que pasa.

Desde el canal de Unidos por el Critico traeremos novedades en forma de partidas y charlas. Ello conlleva una gran importancia, al ser el primer año en el que participamos. Con ese ímpetu que nos caracteriza, creamos en su momento un vídeo promocional de lo que significa la esencia de las NETCON, y por lo tanto, la esencia por la que nos movemos: ideas, sistemas, charlas, partidas...en definitiva, Rol en estado puro. Y allá dónde va el Rol y el Ocio, siempre vamos nosotros, en constante evolución acorde con nuestro canal.



PARTIDAS DE ROL (28 Marzo al 1 Abril)


Duelos de Amor y Amistad [Rebis Pocofriki]
Es el cumpleaños del Capitán y nuestros protagonistas se verán envueltos en una promesa al anfitrión, que les llevará hasta la cercana ciudad de París, donde se verán envueltos en una trepidante aventura de duelos de amor y amistad en un París que nunca termina.



Dark Evolve [Esklavo]
Varios años después del desarrollo del planeta, emergieron unos Monstruos hostiles que comenzaron la devastación de la colonia, lo que provocó que los colonos desesperados contraten a un equipo élite de Cazadores para ayudar con la evacuación.



El Génesis del Mal [Esklavo]
Es una partida de INVESTIGACIÓN, donde nuestros protagonistas (personas comunes, con oficios comunes), tratarán de resolver el misterio que les rodea.


El Cronovisor [Dr. B]

Un grupo de cultistas saqueadores de reliquias se verán inmersos en un thriller en contra de algo que nunca podrían imaginar que podría existir. Los dilemas existenciales entre que es lo adecuado y que es lo esperado de ellos aparecerán mientras las agujas del reloj no paran y cada vez queda menos tiempo para pararlo todo. Habrá que viajar, robar, pelear y sobre todo pensar... ¿serán capaces los investigadores de todo eso?


CHARLA ROLERA

No todo son partidas, obviamente. Con nuestro invitado especial, donde podrá añadirse quien lo desee durante la charla, el día 28 de Marzo, a las 22:30 (hora España), realizaremos una Charla de Rol Introductoria:

Charla - Descubriendo el rol desde cero


Charla sobre el rol desde el ámbito de los que se introducen en el mundillo. Comentaremos temas como los comienzos en la comunidad rolera, las primeras experiencias roleando, juegos y sistemas, las primeras sensaciones, las relaciones entre jugadores y directores de juego, así como otros puntos que traten sobre el asunto.

Para todo lo demás (no, MasterCard no, que ese chiste ya nos lo sabemos)...
Nuestro


¡Nos vemos en las jornadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores