viernes, 9 de marzo de 2018

Recopilación de Crowfundings roleros - Marzo de 2018


Hola, roleros/as,

Cómo es costumbre en nosotros, siempre estamos vigilantes de las novedades en el panorama del rol y del ocio. En esta ocasión, os traemos una recopilación de los distintos Crowfundings que este mes de Marzo estarán presentes, durante un tiempo limitado.

Lo bueno que tienen cada uno de ellos es que te ofrecen una oportunidad de cisulumbrar otros mundos y ambientaciones, haciéndote participe de su financiación y obteniendo a cambio no solo el juego, sino también una serie de recompensas conforme se lleguen a unos objetivos determinados. Eso sí, dependiendo de la cantidad aportada, podrás tener más o menos recompensas adicionales, exclusivas y sin oportunidad de conseguir en tienda.

Veamos pues los juegos disponibles:

LAS CICATRICES DEL MUNDO

Es un juego de rol ambientado en un mundo del medievo fantástico, en el cual participan horrores sobrenaturales. Todo comienza con los Hummeth, una raza de antiguos que prepararon un poderoso ritual en su tiempo, para separar a Dioses oscuros en una dimensión paralela de la raza humana. Sin embargo, en este mundo todavía existen la adoración a una serie de Deidades y religiones que son respetadas, sin recordar el peligro que unas pocas de éstas supusieron en el pasado...y sin darse cuenta que están esperando su momento. Magia y Hechicería, Líneas de Sangre, batallas épicas, el Mundo Quebrado está lleno de todo tipo de criaturas y razas. Las reglas consisten en lanzar dados de caras 8, 10, 12 y 100 caras, dentro de una serie de atributos y características que tiene cada Personaje: Destreza, Fuerza, Agilidad, Resistencia, Inteligencia, Constitución, Personalidad y Carisma, además de otra serie de armas, armaduras y equipo que respeta bastante la línea de fantasía clásica de los juegos de rol. El manual será de 400 páginas, con blanco y negro en su interior y de tapa blanda.

Si queréis echar un vistazo, no dudéis en visitar la página:

https://www.verkami.com/projects/20025-juego-de-rol-las-cicatrices-del-mundo


CORIOLIS: EL TERCER HORIZONTE




Como juego de rol, ofrece una mezcla interesante: por una parte, la acción transcurre en un futuro distante, en el cual las naves espaciales y los viajes intergalácticos están a la orden del día; por otra parte, el tipo de sociedad y personajes se inspiran en el misticismo oriental de las Mil y Una Noches. Los Colonos, los primeros habitantes de los mundos del Tercer Horizonte tienen una base social relacionada con la religión y los iconos místicos; los Cenitanos, por otra parte y aunque de conversión religiosa más tardía, pretenden prevalecer su dominio por encima de estos primeros.
Sin embargo, aparte de estas disputas, también hay un peligro más allá de las estrellas: la Obscuridad, algo que no debe ser nombrado, algo que no tendría no que investigarse, un miedo ancestral.

Si queréis saber más de este proyecto, el cual tiene una pinta estupenda, no dudéis en echarle un vistazo:

https://www.verkami.com/projects/19775-coriolis-el-tercer-horizonte


THE CTHULHU HACK

Cthulhu...rol... investigación...cordura...
¿El típico juego de "La Llamada"? Pues no, porque en esta futura edición en español encontraréis toda una serie de reglas adicionales para que los enfrentamientos transcurran en los distintos lugares de la península Ibérica, con personajes pregenerados y toda una serie de páginas para poder jugar de forma dinámica y sin dificultades.
Para más info, podéis consultar la página del proyecto:

https://www.verkami.com/projects/19843-the-cthulhu-hack-el-juego-de-rol-de-terror-cosmico


LEYENDAS DE ARKHAM (Eirendor)

Y por último, tenemos este escenario de Campaña para el juego de rol Eriendor: el Albor de la Quinta Edad, en la América Colonial, donde podremos tener la oportunidad de jugar de forma en la que tendremos reglas diferentes, arquetipos nuevos, conjuros, monstruos y magia. En el siglo XVII Lovecraftiana, en la colonia de Massachussets, los aventureros que cruzaron los océanos del Atlántico tendrán que superar obstáculos tales como la hambruna o el escorbuto, tribus con creencias bárbaras, e incluso terrores mitológicos que no tendrían que ver la luz.

Si queréis aventuraros en la Oscuridad, no dudéis en visitar la página:

https://www.verkami.com/projects/19706-leyendas-de-arkham

Conclusiones

Por lo que hemos visto, los proyectos que han ido sacando son bastante interesantes, e incluso algunos han conseguido un éxito mucho antes de acabar su período de finalización. Esperamos que todos y cada uno de ellos lleguen a buen término, y que cada uno llegue a vuestras manos y podáis disfrutar los.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores