martes, 1 de mayo de 2018

Nuevo Canal Amigo: Narrador de Antagis





Compartir es Rol:
Agradecemos al nuevo canal amigo, por interesarse y que se ofreció a saber más de esto de Canales Amigos. En el mundo de rol, lo que se trata de transmitir es unión o al menos tratamos nosotros de ello. No nos importan la cantidad de subscriptores, visualizaciones, etc.. Nosotros buscamos el llegar a toda la comunidad para poder jugar con todo el mundo. El rol tiene muchas formas.

Hoy toca hablar de "Narrador de Antagis"


Contenido del Canal:

Un canal dedicado al rol en mesa y a sus diferentes características. Varias campañas, algunas nuevas, pero la magia de mostrarnos en todo su esplendor, el escenario completo de un juego de rol en mesa, lo que nunca debe faltar el alimento no saludable para cualquier partida. Todo esto nos muestra algo que no tiene el rol online, la cercanía de los personajes, y esas conversaciones paralelas sin pisar la voz del otro con el máster.

  • Mägero Salvaje: La Campaña Diarios Salvajes, solo diré que el nombre Salvaje hace honor.
  • Phandalin: Dragones y Mazmorras, la mina perdida de Phandelver.
  • Grecia, el juego de rol: Esta empezando esta aventura....Grecia, Dioses, Furia de Titanes...

Enlace a su Canal: https://www.youtube.com/user/Narrador1000/featured

Rol en Mesa:

El primer vídeo del Canal, es un trailer del comienzo de la Campaña Diarios Salvajes, durante 10 sesiones cada sesión dividida en tres partes de unos 20 minutos. Se hace ameno y solo quieres dejar que el reproductor este activado automáticamente. Ahora Phandelver con D&D 5ª y acaban de empezar con Grecia el juego de rol. Recomendable 100% unas campañas muy bien cuidadas. Aún no he visto todas las partidas, pero lo que he visto, me gusta mucho.



Extra:

Te invitamos a que si no conocías el canal, le eches un vistazo a sus vídeos porque realmente merecen la pena. Una envidia sana el que este canal esta formado por un grupo de amigos, los cuales se atreven a subir los vídeos de sus partidas. Para mi complicado en cuanto a la gestión de tomas, cual es el centro de la partida y los medios para realizar la misma, me parece increíble. El rol online tiene algo de complicación, pero subir partidas en mesa, para mi me parece un acierto y me quito el sombrero. Solo daros las gracias y no os arrepentiréis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miembros Fundadores

Miembros Fundadores